Editorial Superate
 
Noticias Su Majestad Cambia tus creencias y cambiará tu vida

Cambia tus creencias y cambiará tu vida


11 de septiembre del 2012

Cambia tus creencias y cambiará tu vida

Una creencia es una idea que pensamos y sentimos, que es verdad; como una convicción interna que tenemos de que es cierto. Nuestras creencias son la base de nuestra personalidad y lo que logramos en nuestras vidas. Ellas nos definen como valiosos o sin valor, poderosos o débiles, competentes o incompetentes, seguros de nosotros mismos o dependientes, flexibles o rígidos, amados u odiados. Nuestras creencias tienen amplias consecuencias en nuestras vidas, tanto positivas como negativas, afectan nuestro estado de ánimo, nuestras relaciones, nuestro desempeño en el trabajo, la autoestima, y nuestra salud. Pero hay que tener en cuenta que hay creencias conscientes y otras subconscientes.
Las creencias subconscientes son las verdades ocultas en el sentido de que no somos conscientes de ellas ni de cuánto influyen en nuestras vidas. Los estudios en neurociencia indican que el 95% de nuestro comportamiento depende de nuestro subconsciente. Nuestras primeras creencias están literalmente escritas en piedra como verdades inequívocas en la mente subconsciente, donde habitualmente operan de por vida, a menos que hagamos un esfuerzo activo para reprogramarlas.
Cuando siendo pequeños grabamos creencias limitadoras y saboteadoras sobre nosotros mismos, estas percepciones se convirtieron en nuestras verdades; nuestro procesamiento subconsciente generó inadvertidamente conductas que son coherentes con esas verdades.

Archivos de descarga



WWW.EDITORIALSUPERATE.ES - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Diseño web: e-pulse